3M Nomad

                 
                 

Alfombras - Nomad®

La barrera que detiene la suciedad en la entrada y la oculta.

Mantener la recepción siempre limpia es algo fácil de lograr con una alfombra para recepción Nomad de 3M. Gracias a su construcción de malla abierta captura y retiene toda la suciedad de los zapatos, enviándola hacia la base. Esto permite que la suciedad e incluso la humedad, no se trasladen luego con las pisadas al resto del edificio.

Forma ideal de colocación de alfombras para mantener su edificio siempre limpio.

Beneficios

• Frena y retiene el polvo, la humedad y el agua que pudiera llegar del exterior.
• Diferentes materiales y diseños según ubicación y tipo de superficie.
• Distintos colores y tamaños que se adaptan al estilo de su recepción.
• Soportan diferentes niveles de tránsito
• Ofrece pisos más seguros y de aspecto atractivo.

Alfombras Personalizadas

 

Por su variedad de colores Nomad 3M le permite personalizar sus alfombras, incluyendo su marca, eslogan corporativo o mensaje.

Disponemos de 2 tamaños para la personalización de alfombras, 3x5’ ft (pequeña) y 4x6’ ft (grande). Y / o  cualquier otro tamaño que el cliente necesite deberá especificarlo. Para la elaboración de una alfombra personalizada, el arte deberá ser aprobado por el cliente antes de ser fabricada. Es necesario aportar el logo o imagen a reproducir, en dibujo Vectorial o Líneas, en dado caso que este no haya sido trabajado en programas de dibujo Vectorial, tales como Corel Draw o Adobe Illustrator, deberá ser enviado a alta resolución con fondo blanco en formato PSD, PDF, PNG, BMP, JPEG o TIF. El logotipo deberá ser enviado al siguiente correo electrónico, publicitariajj@hotmail.com . Alfombras con resistencia para un tráfico o pisadas hasta de 1500 personas, también disponemos de alfombras personalizadas con resistencia para un tráfico superior a 5000 personas diarias, si fuera necesario consúltenos.

 

CLIENTES DESTACADOS



Mostrar: Lista / Cuadrícula
Mostrar:
Ordenar por:
© Taller & Publicitaria J.J. 2012
Powered By Cart360°