Mohawk Comercial - Bigelow

Bigelow®

Estilo asequible y calidad inigualable.

Si busca estilos elegantes pero su presupuesto es ajustado, no hay nada comparado con Bigelow®. Esta versátil línea de alfombras de telar ancho, modulares y moquetas de lana es la mejor elección: fiable, de mantenimiento sencillo, presupuesto asequible, sostenible, atractiva… Bigelow lo tiene todo.

Elija Bigelow y obtendrá colores de gran duración. Ya se trate de las fibras resistentes a manchas de EverSet® o el ColorStrand® Solution Dyed Nylon (tratado con tierra Sentry Plus® y resistente a las manchas), las moquetas Bigelow se han diseñado para que los espacios mantengan su estilo durante mucho tiempo. Estas fibras de calidad superior se combinan con un revestimiento de alto rendimiento y una fabricación duradera para ofrecerle una solución de enmoquetado atractiva y resistente en la que puede confiar.

Para mejorar el medio ambiente. Lo que es bueno para ti, también es bueno para lo que te rodea. La moqueta Bigelow es resistente a las manchas, por lo que se mantiene más limpia y tiene mayor duración. Ahorrará en gastos de sustitución y a su vez ayudará a proteger el planeta, ya que contribuirá a reducir la cantidad de enmoquetado que acabará en los vertederos. Agregue nuestras opciones de fabricación y de revestimiento respetuosas con el medio ambiente, y puede estar seguro de que está contribuyendo con un futuro más sostenible.

 

No hay productos para listar en esta categoría.
© Taller & Publicitaria J.J. 2012
Powered By Cart360°