Mohawk Comercial - Lees

Lees®
Un mundo de elecciones. Diseñados para durar.

Estilo. Color. Flexibilidad. Bienvenido al mundo de Lees. Desde aeropuertos, colegios y rascacielos... a tiendas, restaurantes, hospitales, y mucho más: Lees es la elección perfecta para aplicaciones de enmoquetado comercial. Los atractivos patrones y texturas de Lees le ayudan a crear el ambiente ideal para cualquier sala. Disponible tanto en alfombras de rollo y alfombras modulares, Lees ofrece un diseño increíblemente flexible, a la vez que proporciona la resistencia y la facilidad de mantenimiento requerido por espacios comerciales.

Calidad desde la base. Gracias a las soluciones de revestimiento resistentes y respetuosas con el medio ambiente la fibra de nailon Antron®* Legacy 6,6 y la resistencia permanente a las manchas del tratamiento de protección Duracolor® y Sentry Plus, la alfombra Lees se ha diseñado para durar. Además, la resistencia a las manchas hace que Lees sea fácil de limpiar, minimiza los costes de sustitución de moquetas y reduce la cantidad de moqueta que acaba en los vertederos.

Preparado para el reto, Lees dura más. Al especificar que se trata de aplicaciones comerciales, es necesario saber que la alfombra podrá adaptarse a las necesidades de los espacios públicos. En los últimos 30 años, Lees ha labrado una reputación de longevidad en los entornos comerciales más comprometedores; se han instalado más de 300 millones de yardas de alfombra en rollo e incontables cuadros de alfombra modular.

 

No hay productos para listar en esta categoría.
© Taller & Publicitaria J.J. 2012
Powered By Cart360°