Mohawk Comercial - Karastan

Karastan®

Lujo duradero.

Karastan le ofrece la mejora calidad en alfombras de rollo, módulos y alfombra de lana tradicional. Como tributo a la fabricación de moquetas de los últimos siglos, Karastan combina la calidad de tiempos pasados con las tecnologías del futuro para crear llamativos recubrimientos para pisos que cuentan con un rendimiento y sustentabilidad de alto nivel.

La historia de Karastan es una historia de calidad. Las moquetas Karastan abarcan una amplia gama de opciones de fibra, fabricación y revestimiento: todo ello con un diseño que le ofrecerá la flexibilidad que necesita para encontrar la solución perfecta para su espacio. Para fabricar nuestras moquetas utilizamos únicamente los mejores materiales. La calidad superior, los diseños galardonados y una amplia variedad de ventajas medio ambientales hacen que Karastan sea la elección más ventajosa.

Porque los edificios respetuosos con el medio ambiente de alto nivel necesitan lo mejor. A la cabeza de la sustentabilidad, Mohawk ha sido pionero en incontables iniciativas respetuosas con el medio ambiente en el sector de la fabricación de moquetas. Karastan exhibe muchas de estas innovaciones en las cualidades sostenibles de su fibra, fabricación y revestimiento. Elija Karastan y reforzará las credenciales medio ambientales de cualquier espacio.

 

No hay productos para listar en esta categoría.
© Taller & Publicitaria J.J. 2012
Powered By Cart360°