Terminos y Condiciones

 

Se da por entendido que al momento de comprar cualquiera de nuestros productos el cliente acepta los términos, condiciones y políticas de entrega especificados a continuación:

I.- DE LA CONFIDENCIALIDAD

Taller & Publicitaria J.J. garantiza la seguridad de la información de nuestros clientes, la cual viaja de manera encriptada a nuestro sitio seguro y es manejada de tal forma que no puede ser descifrada por agentes externos a nosotros.

II .- DE LOS HORARIOS DE ENTREGA

Los horarios de servicio son de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.

El cliente acepta que deberá de estar alguien para recibir el producto dentro de este rango de horario. Asimismo el cliente acepta que en caso de necesitar un horario diferente,  deberá ponerse en contacto con Taller & Publicitaria J.J. vía telefónica para verificar la posibilidad de esto.

 III.- DE LOS PAGOS

El cliente se obliga a liquidar el producto en su totalidad antes de ser enviado. El pago puede ser a través de depósito bancario, transferencia electrónica o tarjeta de crédito.

Taller & Publicitaria J.J. establece líneas de crédito con empresas y clientes recurrentes, para mayores informes favor de verificarlo ya sea con nuestro soporte On-line, vía telefónica (809 - 560 - 4296) o vía correo electrónico (publicitariajj@hotmail.com).

IV .- POLITICAS DEL PEDIDO

El cliente deberá proporcionar los datos completos del destinatario.


V .- POLITICAS DE ENTREGA.

Taller & Publicitaria J.J. hace entregas personales solamente en Santo Domingo y o en lugar que se acordara previamente con el cliente.

A fin de garantizar el mejor servicio pedimos al cliente nos proporcione al menos un rango de horario de entrega. Esto bajo el entendido de que es responsabilidad del cliente verificar que el destinatario se encuentre en esos horarios.

VI .- NO PREVISTOS

Cualquier situación no prevista en estas políticas, serán resueltas por el área administrativa de Taller & Publicitaria J.J.. En todo momento se verificará bajo la filosofía de máxima satisfacción con el cliente, el cumplimiento de nuestros acuerdos bajo el entendimiento que existirán agentes externos a nosotros que nos impedirán cumplir con nuestro propósito.

 

© Taller & Publicitaria J.J. 2012
Powered By Cart360°